Las instalaciones originales de Benquerencia fueron especialmente
restauradas y acondicionadas para brindar servicio de alojamiento y
gastronomía tanto a propietarios como a invitados, siempre con la idea
de mantener el estilo campestre tradicional de la edificación original. Con los años se agregaron nuevos servicios como el Spa, el servicio de
Emergencias Médicas, y el servicio de Delivery
Más Servicios
Originalmente el punto de reunión y distribución de tareas de los peones de la Estancia, se trata de un ambiente amplio de estilo campo, con un gran fogón y techos altos.
El entorno natural y campestre constantemente nos invita a disfrutar de comidas tradicionales como un buen asado a la cruz, pastas durante las frías noches de invierno y distintas variedades de comidas caseras y frescas. Es aquí donde La Matera se presenta como la opción más indicada para almorzar o cenar en un edificio campestre y tradicional.
Los fines de semana se preparan distintas variedades de carnes asadas que se pueden disfrutar a la sombra de los árboles que lindan con el edificio.
Disfrutar de la Casa Principal, sus rincones, sus visuales y su ambientación general, no puede ser mejor coronado que con una experiencia gastronómica de categoría, es el caso de las cenas o almuerzos destinadas a Eventos Especiales en el Salón Principal de la Casa.
Originalmente el jardín de invierno y el salón principal de la Casa, hoy destinados a la oferta de platos elaborados, son puntos de reunión en noches especiales con un ambiente distendido y acogedor, que emula las reuniones realizadas en la época de Estancia.
También es posible disfrutar de espléndidos atardeceres en el parque principal rodeados de hermosas vistas de árboles y bosques añosos.
Degustar un refrescante trago con una picada al finalizar una extensa línea de golf o contemplar los atardeceres en la cancha con un café, son uno de los placeres de Benquerencia tanto para jugadores como para simples admiradores de la naturaleza.
El Club House del Golf, se encuentra implantado en una imponente loma con espectaculares visuales a los hoyos 9 y 5 de la cancha, así como también al lago que los divide.